Tarjeta Regalo

Sesión de 3 a 6 personas

60,00

Categoría:

Descripción

Sesión para grupos de 3 a 6 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión de 3 a 6 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO FUNCIONA LA TARJETA REGALO?

¿Que es lo que estoy comprando?

Este producto una vez adquirido permite a su poseedor reservar una sesión de 2 a 6 jugadores en nuestros juegos de forma totalmente gratuita.

¿Para que sirven los campos del formulario?

  • De parte de: Este campo es obligatorio y sirve para especificar quién está haciendo el regalo.
  • Enviar tarjeta al correo: Este campo es obligatorio y debes especificar el correo electrónico de quién quieras que reciba la tarjeta regalo.
  • Dedicatoria: Campo opcional donde puedes dedicar unas palabras a quien regalas la tarjeta. La dedicatoria vendrá incluida en el correo electrónico junto con la tarjeta regalo.

¿Cómo podrá intercambiar la tarjeta regalo por una sesión gratuita?

En la tarjeta regalo vienen las instrucciones para poder realizar la reserva de forma gratuita. Esta se basa en un cupón aplicable en el momento de la reserva de la sesión, que te permitirá reservar por 0€. El cupón solo puede ser usado una única vez, por lo que aseguraros de no compartir el documento con nadie que no sea el destinatario del mismo.

¿Puedo decidir cuando dar la tarjeta regalo?

Actualmente no se puede decidir cuando enviar la tarjeta, pero lo que si puedes hacer es enviar la tarjeta a tu dirección de correo. Así podrás decidir cuando reenviarla o imprimirla y entregarla en mano.